sábado, 2 de noviembre de 2013


2 comentarios:

  1. Joer!!!! Efectivamente, has aceptado el reto y has plantado estos personajes! Como si ná! Te felicito! Eres un fenómeno!
    Lo cierto es que mejora mucho y eso que, antes de que me lo dijeras ya fui consciente de esa ausencia de personajes y creo que en algún lugar lo digo. Me dio pereza en una acuarela tan oscura. Temí estropearla porque previamente hubiese tenido que rebajar (sacar pintura) esos lugares donde quisiera colocar esas figuras. Pensé que haría un "bunyol" y desistí.
    Es algo que ya lo hubiese tenido que tener en cuenta antes de pintar, pero también resulta más complicado cuando no dibujo a lápiz, sino que directamente con pincel. Bueno, no hay escusa, esos personajes hubiesen alegrado esa acuarela y mea culpa por no haberlos previsto.
    Gracias por haber aceptado este reto del que has salido airoso!
    Ahora que te escribo, el otro día, creo que el martes pasado, te llamé por teléfono a tu casa y nadie contestó. Dejé el mensaje. Lo oiste?
    Un fuertísimo abrazo de amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joshemari, si me llamaste por teléfono y no te contesté es debido a que si no estoy en casa, mi esposa a veces no le da tiempo a coger el teléfono, en cuanto a los mensajes, nunca los miro por no acordarme, cuando llames, si no te contestamos, insiste, por lo general siempre hay alguien en casa.
      Abrazos

      Eliminar