viernes, 4 de octubre de 2013


1 comentario:

  1. Hola Excelencia, creía haberte comentado esta sugerencia y veo que no hay "cap" comentario. La has vuelto a poner?
    Tienes toda la razón amigo. Es cierto, tal y como la presentas tiene una composición mucho más acertada.
    Agrandas un pelín la escultura, que es al fin y al cabo lo más importante de esta composición y dejas en un segundo término el fondo, que era un simple "relleno".
    Desplazando la estatua a la izquierda, consigues aquello que nunca se me había ocurrido pensar. Recuerdo que en cierta ocasión, mi mujer me recalcó que en una pintura donde destacaba una figura, ésta estaba orientada hacia uno de los lados del cuadro, pareciendo que miraba al cuadro de al lado. Mira, me lo has recordado!
    Muchas gracias Benito y te pido que por favor sigas dando estos sabios consejos y que sepas que no me molestan a pesar de que a veces las discuta. Que las discuta, no quiere decir que no lo acepte, sino que a veces me cuesta que "entren". Pienso que la discusión es buena! Nunca llegaremos tú y yo a las manos... Je,je!
    Un fuerte y apretado abrazo.

    ResponderEliminar