viernes, 28 de junio de 2013


Amigo Hernández, me permito hacerte unas sugerencias sobre tu estupenda acuarela, en mi opinión sobran elementos, pero existe un problema de "libro", cuando una figura está orientada al exterior es conveniente desplazar el punto de vista, centrando más el tema, de esta manera se evita que si el cuadro está en una exposición colectiva, la figura lleve la vista del espectador al cuadro próximo, que no es el tuyo.
Espero que no te moleste el comentario, está hecho con la mejor voluntad de que soy capaz

Creo que con esta composición, gana el cuadro en valores.

2 comentarios:

  1. Qué bien tener un maestro como tú, amigo Dom.
    Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Domingo, no solo estoy de acuerdo contigo en tu comentario, si no que debo confesarte que a la hora de subir la acuarela al blog de la colla, dudé en recortarla de forma parecida a la que tú me indicas. Luego pensé que lo mejor era ser consecuente con lo realizado, asumir los desbarajuste y subirlo tal, cual para provocar las posibles críticas constructivas tan de agradecer. Me parece una estupenda iniciativa este método y forma de comunicación que te agradezco muy efusivamente. Espero seguir contando con tus comentarios en el futuro. Un abrazo.

    ResponderEliminar